Take me back to the store

Nuestra politica de devolucion e intercambio

General

Articulos solo pueden ser intercambiados en la tienda. Articulos no pueden ser intercambiados por correo.

Articulos comprados en la tienda solo pueden ser regresados en la tienda.

Los gastos de envoi no seran devueltos por el cambio de los rendimientos de la mente.

 

Cambio de Mente

Si usted cambia de opinión sobre los productos que ha adquirido de nosotros, consolidaremos el precio de compra o intercambio de los productos en el país en el que fueron comprados bajo las condiciones siguientes:

 

  1. Artículos deben devolverse dentro de los 30 días de compra, junto con el comprobante de compra. Artículos de COTTON ON BABY pueden ser devueltos hasta los 60 días desde la fecha de compra, sujeto a todos los demás términos y condiciones de esta política.
  2. Artículos deben estar sin uso, sin lavar o de otra manera sin usar con todos originales etiquetas adjuntadas.
  3. Los siguientes artículos se consideran Venta Final y no se volvió ni intercambiados: artículos de venta de separación, ropa interior, traje de baño, aretes, cosméticos, artículos de caridad y tarjetas de regalo.

Si usted solicita un reembolso, se reembolsará el precio de compra (excluyendo gastos de envío por Internet) a usando el método de pago original una vez que hemos recibido el artículo devuelto nuevamente y confirmado que cumple las condiciones anteriores 1-3. Devoluciones en la tienda de compras de Paypal se pagará en efectivo. Usted es responsable de los costos asociados con el tema incluyendo la conversión de cualquier moneda y los impuestos locales o internacionales.

 

Defectuoso

Si un artículo es defectuoso, se describe erróneamente, o diferente del ejemplo mostrado a continuación, vamos a cumplir con nuestra obligación legal que puede incluir la devolución de las cargas del precio de compra y entrega, o proporcionar un producto de sustitución siempre y cuando el artículo es devuelto en un plazo razonable con la prueba de compra.

 

Devoluciones y cambios:

Los artículos comprados en línea pueden devolverse por correo o para almacenar en los E.e.u.u. acciones la misma marca para obtener un reembolso. También puede intercambiar artículos en tienda, pero no puede hacer intercambios por correo.

Por favor refiérase a la política de cambio y devoluciones para garantizar su declaración cumple con los requisitos anteriores.

 

DEVOLUCION ATRAVES DEL CORREO

  1. Complete el formulario de devolucion. Encontrara un formulario de devolucion adrentro del paquete, si no, puede localizarlo en la parte inferior de esta pagina.
  2. En la forma de devolucion encontrara la direccion postal de nuestra distribucion. Por favor incluya la forma de devolucion con todos los articulos que va a regresar. Envie los articulos a la direccion listada en la forma.
  3. Una vez que recibamos el paquete y confirmemos que cumpla los requisitos, procesaremos su devolucion y le enviaremos un correo electronico. El reembolso aparecera en su cuenta bancaria en unos 3-5 dias laborales. Si hay algun problema o sus articulos no cumplen con la nuestra politica, nos pondremos en contacto con usted.

 

COMO HACER UN RETORNO EN LA TIENDA

  1. Lleve su articulo (s) a un almacen entre los Estados Unidos que tengan la tienda de Cotton On. Para encontrar una tienda cerca de usted, visite nuestro “Buscador de Tiendas” (http://cottonon.com/US/stores)
  2. Proeve el comprobante de compra. Lleve la hoja de embalaje que encontrara en su paquete.

Una vez que la politica de devolucion y el intercambio se ha cumplido, nosotros le ofrecemos un reembolso o intercambio en la tienda

Have more questions?