Follow

Nuestra politica de devolucion e intercambio

Devoluciones defectuosas

Si los productos que has comprado son defectivos, están descritos incorrectamente, o son diferentes de una muestra, cumpliremos con nuestras obligaciones legales en el país en el que se compraron los productos.

Cambiar de parecer

Si cambia de opinión acerca de los productos que compró sobre el internet o en la tienda, le reembolsaremos el precio de compra o los intercambiaremos en la tienda en el país en el que fueron comprados, sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Los productos comprados en cualquier tienda o en el sitio web de Cotton On Group pueden ser devueltos en cualquier momento por el cliente, con el comprobante de compra (recibo, extracto de cuenta)
  2. Los artículos devueltos no deben ser trajes de baño, ropa interior, aretes, cosméticos, artículos de caridad, segundos, muestras personalizadas o tarjetas de regalo;
  3. Todos los artículos se devolverán a las formas de pago originales o la alternative es poner un crédito con la tienda en forma de tarjeta de regalo
  4. Los artículos deben estar en condiciones de venta original (sin usar, sin lavar o de otro modo sin usar con las etiquetas / etiquetas originales adjuntas);
  5. Se le puede solicitar que proporcione detalles personales para devoluciones o intercambios. Estos detalles se usarán para procesar la devolución; y
  6. Los artículos comprados en el sitio web se pueden devolver en la tienda con un comprobante de compra. En el caso de comprasen el sitio de web, los reembolsos no incluirán el costo de envío, excepto según se establece lo siguiente

Los costos de envío pueden reembolsarse por artículos defectuosos solo si se devuelve todo el pedido y el cliente proporciona una prueba del monto del envío.

TARJETA DE CRÉDITO RECARGO SOLAMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS:
El uso de American Express y Diners Club tendrá un recargo adicional del 3% en el pago total de su compra, debido a los costos de procesamiento bancario.

COPIA ESCRITA DE LA POLÍTICA - SÓLO NUEVA YORK;
En Nueva York, se puede solicitar una copia por escrito de la política de reembolso de la tienda.

Proceso de devoluciones (en la tienda)

Las compras de Supre & Factorie se deben devolver por correo para obtener un reembolso.

  1. Lleve sus artículos a una tienda de la marca Cotton On en USA con los artículos que desea devolver. Para encontrar su tienda más cercana, visite nuestro buscador de tiendas
  2. Proporcione al miembro del equipo en la tienda su artículo no deseado, el comprobante de compra y, si pagó con una tarjeta de crédito, traiga la misma tarjeta con usted.
  3. Una vez que se haya cumplido la política de devoluciones, ofreceremos un cambio o reembolso en el acto.

Intercambios

Los intercambios por el mismo artículo en un tamaño diferente no tendrán ningún cargo adicional. Si el nuevo artículo es un producto diferente (incluido un color diferente) y hay una diferencia de precio, es posible que deba pagar la diferencia o recibir un reembolso parcial.

Reembolsos

Si solicita un reembolso, el precio de compra (excluyen los gastos de envío de los pedidos en el sitio web) se le reembolsará utilizando el método de pago original, o lo que se paga en efectivo, podemos ofrecerle un reembolso en efectivo. Si pagó con una tarjeta, traiga la misma tarjeta que le reembolsaremos a su tarjeta.

Proceso de devoluciones (por correo x sitio de web)

Si su compra se realizópor el sitio de web, puede optar de mandar su envoi a nuestra direccion de web para obtener un reembolso. Las compras en la tienda deben devolverse en la tienda.

  1. Dirígete a Enviar una solicitud y elige el formulario de Devoluciones y cambios.
  2. Proporcione sus datos y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico con todo lo que necesita para devolver su pedido y obtener un reembolso.
    Tenga en cuenta: las devoluciones en línea gratuitas están disponibles solo para pedidos nacionales.

Una vez recibido, procesaremos el reembolso y le notificaremos por correo electrónico. Su reembolso se le acreditará en los próximos 1 a 5 días, dependiendo del método de pago utilizado para realizar su pedido.

Si el artículo devuelto no cumple con nuestra Política de Devoluciones y Cambios, su pedido será enviado nuevamente.

 

 

 

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful