Términos y condiciones de uso

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros por cualquier motivo. Por ejemplo, podemos rechazar su pedido si se sabe o sospecha que tiene la intención de vender parte o la totalidad de los productos especificados en su orden como una parte de una empresa comercial. Sólo se puede hacer pedidos a través de este sitio web para fines privados y domésticos.

Prohibimos expresamente compras para la reventa y / o la reventa de cualquier producto de Cotton On en el marco de cualquier negocio (incluyendo cualquier negocio en línea) a menos que se acuerde por escrito por Cotton On.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta y está de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Se utilizará su información personal, de acuerdo con nuestra política de privacidad, para tramitar el pedido e informarle sobre nuestros productos y servicios.

 

Contenido del Sitio Web

Mientras que hacemos todo lo posible, no podemos garantizar que los colores que se muestran en el sitio web se reproducen exactamente los colores de nuestros productos. Esto puede depender de la reproducción del color en su ordenador o dispositivo móvil.

*La información en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.*

Todas las marcas que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de cualquiera de las marcas registradas de Cotton On son estrictamente prohibidas a menos que proporcionamos el consentimiento previo por escrito.

 

La inclusión de hipervínculos a sitios web de terceros no implica reconocimiento de Cotton On o aprobación de estas terceras partes, sus sitios web o sus negocios u otras actividades.

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor en la información de esta página web es propiedad de o licenciadas a Cotton On. Este sitio web, o cualquier porción de este sitio web no se pueden reproducir, duplicar, copiar, vender, o explotar con propósitos comerciales, excepto cuando sea necesario para la visualización de esta página web en el navegador de Internet, o específicamente autorizados por la ley o por escrito por Cotton On.

Ley que Rige

Este contrato se rige por las leyes de Australia y las demás leyes que sean aplicables en el país donde resida el consumidor.

 

Los gastos de envío

Los gastos de envío no incluyen ninguna importación cargos, impuestos y derechos aplicables por las aduanas en el país donde la orden sea entregada. Usted es responsable de este tipo de impuestos y derechos.

De vez en cuando podemos proporcionar ofertas y promociones con renuncia a los gastos de entrega en ciertas circunstancias especiales. Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o ampliar las ofertas y promociones especiales en relación con los gastos de envío.

Para obtener más información acerca de los costos y tiempos de entrega, consulte nuestra página de información de entrega.

 

La Fijación de Precios

** Nota: Los precios pueden ser diferentes en línea y en la tienda **

 Los precios en línea son exclusivos de los gastos de envío. Los precios están sujetos a cambiar sin previo aviso.

 

Errores en los precios

El Grupo de Cotton On se reserva el derecho a modificar cualquier error de fijación de precios que aparezcan, debido a errores humanos, mal funcionamiento del equipo o por otra razón. El grupo de Cotton le avisará de cualquier error en la fijación de precios y usted puede optar por no comprar ningún / s bien, cuando el precio ha sido corregidas.

 

Seguridad

Cualquier información personal que usted envíe será protegida por nuestro servidor de pasarela de pago segura SSL, que utiliza la tecnología de seguridad de 256 bits para proteger su pedido en línea. Esta tecnología encripta toda la información, incluyendo su tarjeta de crédito y toda la información personal pasado del usuario de nuestro sitio web.

Su compra pagada con una tarjeta de crédito puede tardar unos minutos en procesar por la razón que se tiene que confirmar su información de facturación con su institución financiera.

 

Have more questions?